Es muy probable que en la actualidad todos vosotros estéis concienciados de la necesidad de tener un dominio reservado con el nombre de la empresa u organización ya que ello ayuda, y mucho, para el posicionamiento web y la gestión de la reputación online.
Pero ¿habéis pensado en las ventajas de tener registrado un dominio con vuestro nombre propio?
A continuación enumeramos algunas de ellas:
[checklist]
- Tu nombre es tu marca personal en Internet.
- Tener el dominio con tu nombre propio registrado al menos en el .es y .com y en él un blog, currículum vitae online, etc… transmite una imagen de confianza y orden de ti.
- Es la manera más sencilla que tendrán de saber de tí, por ejemplo, empresas en procesos de selección.
- Todo lo que muestres en tu web personal está controlado sólo por tí.[/checklist]
Además hay que tener en cuenta que cada vez, con la incorporación al mundo «senior» de las nuevas generaciones, los dominios con nombre propio se van gastando, por lo que tener un dominio con tu nombre completo con ningún, o pocos, guiones, comas, dígitos, etc… que lo acompañen redunda en la buena imagen que deseamos transmitir.
¿No crees que tus hij@s agradecerán en un futuro que tú les reservaras su nombre de dominio? No sólo lo harán sino que seguro les será de grandísima utilidad ya que el presente, y no digamos el futuro, está centrado en el mundo digital. Así que si piensas en ellos y su futuro regala un dominio con su nombre propio para Reyes, cumpleaños, etc….
Para ello hemos lanzado una oferta especial (*):
Nombre propio .es y .com + alojamiento web + Blog básico por sólo 59 € el primer año… y el resto de años
Si no necesitas blog y hosting por ahora, pero quieres reservar el nombre propio de dominio, tuyo o de algún familiar, también podemos ayudarte.
(*)En función de la disponibilidad de nombres de dominio libres. Precio I.V.A no incluído. Diseño y programación de Blog básico, contenidos y fotografías aportadas por el cliente.