Presentamos un nuevo proyecto de Diseño de página web en Alicante: El Capricho de Raquel
El Capricho de Raquel es un restaurante de Alicante ubicado en plena Playa de Urbanova, cerca del aeropuerto de Alicante. Poseen una excelente cocina y, además, una bodega que es difícil de encontrar en la provincia.
Buscaban agencias profesionales de programación y diseño de páginas web en Alicante y nos eligieron a nosotros. Nos solicitaron que nos ocupáramos del diseño de su página web, así como definir e implementar una estrategia de posicionamiento web que estamos cumpliendo.
Para ir consiguiendo los objetivos marcados por el cliente en marketing online, les realizamos un diseño de página web bajo un gestor de contenidos, modificando el diseño y optimizándola para conseguir un mejor posicionamiento web.
Una sesión fotográfica específica y mimo en los textos y en la renovación de contenido, además de nuestro “saber hacer” en SEO, están haciendo el resto.
Actualización. Diseño de la nueva página web del restaurante en 2017.
Tras unos años de éxitos y reconocimientos en el restaurante, y tras la espectacular apertura de su otro restaurante en la playa de Urbanova, Moments, decidieron realizar una gran reforma que aprovechara la ampliación del local y optimizara todo el espacio para hacerlo más funcional, tanto para el proceso de trabajo en cocina y salas, como para su clientela. Consiguieron una espectacular reforma con una decoración impecable, elegante y muy actual, que hace que los visitantes se encuentren tan cómodos como en el salón de su casa. A continuación, podéis echar un vistazo a cómo ha quedado el restaurante.
La nueva web
Por supuesto, la nueva página web desarrollada por Coodex es totalmente coherente con la nueva decoración. Recoge elementos geométricos utilizados en la nueva decoración física del local para emplearlos como recursos gráficos en el site. Posee una navegación sencilla, con una estructura de menús que aporta facilidad y claridad para el usuario. Por otro lado, la web ofrece un gran protagonismo a las imágenes, siendo una página muy visual, gráfica y que, al mismo tiempo, ofrece toda la información que los comensales (clientes actuales o futuros) necesitan: recorrido por el restaurante, cartas, menús para grupos o de días especiales, etc.
Recomendamos la visita a este restaurante de Alicante, y no por ser clientes nuestros, sino porque es uno de esos restaurantes no “tan famosos” como otros y que, sin embargo, es de los que te llevas una grata sorpresa y acabas repitiendo.