Reputación online de hoteles y restaurantes: Tripadvisor, Booking, etc…

Plataformas que pueden ensalzar o machacar la reputación online de hoteles y restaurantes ¿son transparentes? ¿cómo trabajarlas? Los comentarios y valoraciones de los clientes se han convertido en un indicador clave de la salud de la reputación online así como un medidor constante para la experiencia de dichos clientes. Los clientes utilizan regularmente las valoraciones de otros usuarios como parte de […]

Usabilidad web: Cómo utilizar el Flujo del Comportamiento para conocer a tus usuarios

Hoy hablamos cómo utilizar el flujo del comportamiento para conocer a los usuarios de tu página y mejorar la usabilidad. El éxito de tu negocio online depende de cómo actúen los usuarios en tu página web, así de simple y así de complicado. No importa si tienes una plataforma de comercio electrónico que venda productos directamente a los usuarios […]

El impacto de una economía digital: El Liderazgo

El liderazgo es una de las bases sobre las que se sustenta el nuevo modelo social, también llamado economía digital. Dicen que un nuevo modelo político, económico, empresarial y social ha llegado para quedarse. Si nos ceñimos a lo meramente económico y empresarial queda claro que las organizaciones basadas en la vieja economía se están […]

7 técnicas de marketing online que te llevarán sólo 1 minuto

Dentro de las estrategias de marketing online hay algunas técnicas que puedes hacer por ti mismo y que sólo te llevarán 1 minuto ¿te animas? A no ser que te dediques al marketing online de forma profesional, es probable que no tengas tiempo material en el día a día para invertir en la promoción de tu negocio, producto […]

Cómo crear un botón call to action perfecto en tus campañas de e-mail marketing

El objetivo de cualquier acción de marketing online es lograr conversión. Da igual si se trata de una landing page o de una campaña de e-mail marketing el call to action es uno de los puntos clave. Hoy hablamos sobre Cómo crear un call to action perfecto para conversión en tus campañas de e-mail marketing. Has […]

La calidad asistencial a través del marketing en salud 2.0

Como agencia de marketing especializada en marketing digital y teniendo como clientes a hospitales privados, clústeres en salud y nuevos negocios / startups en salud, desde Coodex hemos creído interesante aportar el siguiente texto que dirige la atención a la calidad asistencial a través del marketing en salud 2.0 El sector sanitario de la mayoría […]