Porqué seguir apostando por la publicidad nativa en 2017

La publicidad nativa (Native Advertising) es una técnica publicitaria que consiste en la inserción de mensajes publicitarios integrados en un medio digital que respeta el formato y el estilo editorial del mismo. La publicidad nativa no es más que una adaptación a la era digital de antiguas fórmulas en medios de comunicación de masas como la […]

Twitter se actualiza y lanza «Momentos»

Novedades en Twitter Twitter Momentos es una nueva sección que ha incorporado Twitter a los perfiles, en la que se agrupan tuits por temática, por usuario o por búsqueda, que contienen temas populares y relevantes para que puedas descubrir, seguir e interactuar al instante de los últimos acontecimientos. Twitter es una red social que presume de […]

Google y Facebook declaran la guerra a los adblockers

¿Quién conocía hace unos años la existencia de los adblockers? En la actualidad, uno de cada cuatro internautas españoles utilizan una de estas herramientas de bloqueo de publicidad. Los popups o la publicidad intrusiva son algunas de las razones por las que la mayoría de usuarios deciden instalar estas aplicaciones en sus dispositivos, ya sean […]

Nuevas acciones de marketing online

Desde la aparición del marketing digital como herramienta para aplicar las tecnologías digitales a las actividades del marketing tradicional, las marcas han comenzado a dirigir sus esfuerzos económicos hacia estas  nuevas estrategias de publicidad online A raíz de esto, estamos observando cómo gran parte de la inversión que se realizaba en publicidad televisada o gráfica, […]

La seguridad por encima de la privacidad

¿Antepones la seguridad por encima de la privacidad?. Según un estudio de Gfk el 27% de los internautas españoles ven imprescindible estar siempre localizables, anteponiendo la seguridad a la privacidad. Continuamente encontramos en Internet, quejas y problemas respecto los límites de privacidad en aplicaciones y redes sociales, pero esta vez queremos ir un poco más allá… ¿seguro […]

Cómo activar el perfil de empresa en Instagram

Si activas tu perfil de empresa en Instagram, ayudarás a tus clientes a conectar con tu negocio gracias a que podrás incluir información interesante, como por ejemplo, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección física de la empresa. En este artículo descubrirás cómo activar el perfil de empresa en Instagram. […]