Marketing de contenidos, otra tendencia del marketing online

 Hoy hablamos sobre marketing de contenidos, otra tendencia del marketing online La amplitud de posibilidades que ofrece el Marketing online no solo es inmensa, sino que además se va ampliando de una manera veloz. Todos conocemos el marketing de buscadores tanto en posicionamiento natural u orgánico (SEO) como en pago por click (SEM Adwords). Campañas […]

A la cabeza en multiconsumo de medios

A la cabeza en multiconsumo de medios Navegar por Internet, chatear o chequear el correo mientras se ve la televisión es un hábito que cada vez más consumidores están adquiriendo. El primer “Estudio de EIAA sobre multiconsumo de medios” (EIAA Media Multi-tasking Report) revela que casi un cuarto (22%) de los europeos son consumidores multitarea, […]

Se busca anuncio rentable en la Web

Se busca anuncio rentable en la Web La multinacional de comida rápida Burger King lanzó una innovadora campaña publicitaria en Internet a principios de año. Ofrecía un menú gratis por cada 10 amigos eliminados en Facebook. El éxito fue meteórico. En poco tiempo, 233.000 personas fueron «sacrificadas» por los usuarios de la red social más […]

El 34% de los internautas son favorables a la publicidad en Internet en el móvil si reciben una recompensa

El 34% de los internautas son favorables a la publicidad en Internet en el móvil si reciben una recompensa El 34 por ciento de los internautas son favorables si reciben un contraprestación a la publicidad en Internet a través del móvil, según revela un estudio sobre popularidad y valoración ‘online’ de Internet en móvil, presentado […]