Algoritmo de Instagram: ¿cómo funciona?

Este año, los cambios del funcionamiento en el engagement dentro de las redes sociales nos ha llevado a todos un poco locos, y no es para menos. Esto ha tenido consecuencias directas en el alcance de nuestras publicaciones, así como el modo en el que los usuarios interactúan con ellas, cambiando de forma drástica las […]

marketing-en-twitter

Marketing en Twitter

Cuando el uso de influencers en acciones de marketing en Twitter es llevado a nivel supremo. Suelo ser de los que defiende el uso de Twitter con cierta vehemencia. Me parece una red social altamente interesante: dinámica, activa, inmediata… Uso Twitter exclusivamente a nivel personal. Me informo de la actualidad política, social, económica, deportiva, empresarial… […]

Vender productos en Instagram - Coodex

El match de Instagram y el e-commerce

¡Suenan campanas de boda amigos! Tenemos una nueva pareja en nuestro ciber mundo y tiene pinta de que va a durar mucho. Instagram está cada vez más cerca del comercio electrónico y ya no hay vuelta atrás. Por fin nuestras plegarias se han hecho realidad y la posibilidad de realizar compras por Instagram se va […]

Marketing de influencers: ¿por qué está tan de moda?

La  moderna  con  poses  imposibles,  el  viajero  más  aventurero  del  mundo,  el  gamer  más  enrollado  o  la  cocinera  más  salada.  Todos  ellos  tienen  algo  en  común: las marcas se los rifan, es el llamado marketing de influencers.   No lo digo yo, es así. Solo hay que echar un vistazo a los programas de televisión  […]

Campañas publicitarias en Facebook desde Mailchimp 

Según el blog oficial de MailChimp, a partir de ahora será posible realizar campañas publicitarias en Facebook desde la plataforma de email marketing. Por si no conoces esta herramienta, Mailchimp es un proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) gratuita (hasta 2000 suscriptores y enviar hasta 12000 correos al mes), con la que puedes realizar […]