Como ya comentamos en anteriores entradas, nuestro compañero Xavi Mas impartió el pasado jueves 19 de julio una conferencia sobre Reputación Online dentro de las Jornadas de Comunicación Online organizadas por la Universidad de Alicante.
La reputación online personal u organizacional / empresarial suele ser el último aspecto a valorar dentro del apartado del marketing online, y generalmente sólo se tiene en cuenta y comienza la preocupación por su gestión cuando ya ha sucedido una crisis (grande o pequeña) de reputación online.
- ¿Cómo podemos gestionar una crisis de reputación online?
- ¿Qué puedo hacer para prevenir una crisis de reputación online?¿Cómo mejoramos cuando la reputación online es negativa y existen comentarios negativos sobre nosotros o nuestras emperesas y queremos enviarlos a puestos menos relevantes dentro de los resultados de búsqueda?
- ¿Cómo la potenciamos cuando es positiva?
En la presentación adjunta, base de apoyo para la conferencia que impartió Xavi Màs en las Jornadas de Comunicación online de la Universidad de Alicante, se tratan estos y otros aspectos.
Esperamos que os resulte interesante.